jueves, 14 de diciembre de 2017

IMPORTANTE - Inscripción a Inglés a Distancia - Verano 2018

Estimados alumnos:
Por la situación de movilización del día de la fecha y el paro previsto para mañana Viernes 15/12, este Departamento de Lenguas Modernas permanecerá cerrado. No obstante atenderemos vía mail en nuestro correo modernas@filo.uba.ar las consultas referidas a cualquier problema que pudieran tener en la inscripción a Inglés a Distancia para el bimestre de Verano.
Sólo se atenderán y considerarán para posterior solución los correos recibidos durante el periodo fijado por la Facultad para inscripción, o sea hasta el día viernes 15/12 a las 23:59 hs.

Si han experimentado algún inconveniente, les recordamos que la imposibilidad de inscribirse puede deberse a los siguientes factores:

- Que hayan pasado más de cuatro años desde que aprobó el nivel anterior con lo cual dicho nivel perdió vigencia y el sistema no habilita la inscripción al nivel siguiente.

- Que no tenga aprobado el nivel anterior en la base. Esto puede deberse a que:
 1) En actas entregadas por el docente por error no figure su aprobación. (*)
 2) Haya un error en la carga. (**)
 3) No haya cursado o rendido el nivel anterior ante lo cual les recordamos que los niveles son correlativos tanto para cursos presenciales como a distancia, no así para exámenes libres.
 (*)(**) En los casos 1) y 2), el día Lunes 18/12 verificaremos en actas y en base y si hubiera un error podremos modificarlo y gestionar la inscripción con el área de Sistemas, informando vía mail a cada alumno en esa situación.

- Que se haya cursado el nivel anterior durante este último cuatrimestre (2do/2017) a lo que avisamos previamente que la inscripción al bimestre de Verano no estaría habilitada a inscriptos del periodo mencionado por imposibilidad de comenzar a cargar las notas hasta tanto no se cuente con las notas de finales regulares.

- Que aunque no hubiera cursado sí estuviera inscripto en algún nivel de Inglés durante el 2do cuat./17. Al igual que en el caso anterior, el periodo aún está abierto en la base imposibilitando la inscripción al bimestre de Verano.

Hubo algunos casos de ingresantes a la carrera del corriente año que durante el día de ayer no pudieron inscribirse. Este problema está solucionado y ya pueden anotarse sin inconvenientes según lo informado por la Dirección de Informática.