miércoles, 28 de diciembre de 2016

Exámenes Libres Febrero 2017 - Firma de L.U.

Las inscripciones a Exámenes Libres se realizarán en las fechas consignadas en el Calendario Académico de FFyL y a través de SUIGA. Las opciones de idiomas aparecen en la opción "OTRAS" del menú.

► Los alumnos que quieran inscribirse para rendir LIBRE el nivel SUPERIOR de un idioma deben seleccionar la opción que no indica ningún nivel.
Por ejemplo:
Inglés Elemental
Inglés Medio
Inglés ——-> Esta opción corresponde al nivel Superior.

► Recordamos a los alumnos que las cátedras de Alemán, Francés, Italiano y Portugués firmarán libretas universitarias de quienes hayan aprobado el nivel SUPERIOR en cualquier modalidad, durante la fecha y horario de la mesa de examen libre correspondiente al nivel Superior.

Las fechas previstas para las mesas son las siguientes:

lunes, 12 de diciembre de 2016

INSCRIPCIÓN A INGLÉS A DISTANCIA CORRESPONDIENTE AL BIMESTRE DE VERANO 2017

Se comunica a los alumnos que podrán realizar la inscripción a inglés a distancia correspondiente al Bimestre de Verano 2017, a través del Sistema disponible para tal fin, que será habilitado en la página web de la Facultad, en suiga.filo.uba.ar desde las 10:00 hs. del día 14 de Diciembre de 2016 hasta las 23:59 hs. del día 16 de Diciembre de 2016.
Todas las inscripciones recibirán, por vía electrónica, una confirmación al momento de su realización. Es importante que la misma sea guardada impresa por el alumno como comprobante en caso de ser solicitado.
Se informa asimismo, que toda consulta o dificultad referida al procedimiento, nombre de usuarios y claves, deberán ser realizadas únicamente en los días establecidos por Calendario Académico (Res.Fac.(CD)N°1078/2014) para tal inscripción, en el Departamento de Actas de la Dirección Técnica de Alumnos en el horario de 10:00 hs a 17:00 hs, a cualquier teléfono de la Facultad interno 223, o enviando un mail a: departamentodeactas@filo.uba.ar.

Las consultas referentes a inglés a distancia se considerarán sólo si han sido realizadas durante los días y horarios asignados para inscripciones en el Calendario Académico: Departamento de Lenguas Modernas (3er piso, of. 326) en el horario de 12 a 18 hs. Telefónicamente al 4432-0606 interno 122, o por mail: modernas@filo.uba.ar.

IMPORTANTE:
       
Quienes se inscriban en materias, seminarios o inglés a distancia del Bimestre de Verano, y no los cursaran, NO podrán re inscribirse en los mismos (si se dictaran, incluso a cargo de una cátedra diferente o modalidad presencial en el caso de Inglés a Distancia) durante el 1°cuatrimestre 2017.
Fuera del período de inscripción NO se hará lugar a cambios ni a inscripciones fuera de término.
Tampoco se dará de baja a ninguna inscripción realizada para el Bimestre de Verano.

Departamento de Actas y Situación Académica - Dirección Técnica de Alumnos
Departamento de Lenguas Modernas - Dirección de Coordinación Académico Departamental
Facultad de Filosofía y Letras

Universidad de Buenos Aires