lunes, 14 de noviembre de 2016

Información útil para alumnos de cursos regulares de Lenguas Modernas

- Quienes no hayan promocionado la cursada (promedio entre 4 y 6) tienen sólo una fecha para rendir el examen final regular, que es esta mesa de Diciembre en día y horario que la cátedra asigne para exámenes Libres. Si no se presentan o desaprueban lamentablemente se pierde la regularidad.

- Los alumnos que no promocionen y tengan que rendir final regular NO TIENEN QUE INSCRIBIRSE. La inscripción los ubica automáticamente en las actas de exámenes Libres.

- Alumnos de la carrera de Edición: NO SE FIRMA LIBRETA por el nivel Elemental aprobado aunque sea el único que les pide el plan de estudios.

- Les sugerimos que pasen a verificar en cartelera que sus promedios estén correctamente consignados en la fotocopia que el docente haya dejado publicada. Esto evita en el futuro que ante un error u omisión se retrase la inscripción al nivel siguiente o haya inconvenientes en tramitaciones que deban realizar.

- Los alumnos que hayan tenido aplazo en alguna de sus notas de parciales no podrán promocionar el nivel sino que deberán rendir examen final regular aún si el promedio final fuera de 7 (siete).

- La vigencia máxima de un nivel aprobado es de 4 (cuatro) años, o sea 8 (ocho) cuatrimestres si es que van a cursar el nivel siguiente. O sea que si vienen a inscribirse al 9º cuatrimestre ya estará vencido su nivel. Si planean rendir libre no hace falta tener vigente el nivel anterior, ni siquiera aprobado.