miércoles, 20 de julio de 2016

Información para inscripciones a cursos regulares presenciales e Inglés a Distancia

- En la página de SUIGA los idiomas se encuentran en la opción "OTRAS" del menú que tiene cada usuario.

- Los niveles aprobados tienen una vigencia máxima de 4 (cuatro) años. Pasado ese término el nivel vence y no es posible anotarse al siguiente. Esto rige para los cursos regulares presenciales e Inglés a Distancia, no así para los exámenes libres.

- La Facultad de Filosofía y Letras permite un máximo de 4 (cuatro) inscripciones por periodo. Esto incluye a materias e idiomas. 
Hay que tener en cuenta que si un alumno se inscribió durante el 1er cuatrimestre a materias anuales, esas inscripciones se consideran activas durante el 2do cuatrimestre y se incluyen entre las cuatro inscripciones habilitadas para cada periodo.

- Los ingresantes al ciclo de grado de cada carrera en el año en curso sólo podrán anotarse para cursar idiomas el último día de inscripción en las comisiones que tuvieran vacantes.

- Inglés a Distancia:
La información general acerca de la modalidad así como las contraseñas del campus para cada nivel, se encuentran en el siguiente link:
http://lenguasmodernasuba.blogspot.com.ar/2015/12/ingles-distancia.html

- Las opciones para anotarse a Inglés a Distancia están en SUIGA dentro mismo de cada nivel de Inglés. En el código SUIGA figura la palabra DISTANCIA para diferenciar la modalidad de los cursos presenciales.